O'Magic

 

Dani 

 

 

 – MAGO – ACTOR – PRESENTADOR – SHOWMAN –

CON más de 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

PROFESIONAL COMO MAGO

EN TODO TIPO DE EVENTOS

La MAGIA entró en mi vida como un huracán


Nací bajo el nombre de Daniel Martínez, pero con el tiempo se me fue conociendo como Dani O’Magic. Empecé mi andadura con la animación desde bien pequeño, ya que mis padres fueron, durante muchos años, monitores de un grupo Scout en Madrid. De niño estuve en otro grupo scout hasta que fui mayor de edad y entré como monitor. El contacto con la naturaleza, los juegos, los talleres y festivales artísticos formaron una parte muy importante en mi vida (tanto en lo personal como en lo profesional). Me formé como Monitor de Tiempo Libre, y programé muchos campamentos junto a mi grupo, del cual he aprendido un millar de juegos, canciones, bailes, etc.


 

Pero no acabó ahí la cosa, pues a mis 18 años decidí sacarle partido a esa experiencia de forma profesional, animando cumpleaños y celebraciones con juegos, figuras con globos, bailes, pintacaras. Fue en ese momento cuando la magia entró en mi vida como un huracán. Introduciendo en mis sesiones cada vez más magia acabé, sin planteármelo, siendo un mago hecho y derecho. Y lo que al principio fue un trabajo para pagarme los estudios de interpretación, locución y doblaje…acabó siendo mi verdadera vocación. Trabajando tanto para particulares como empresas y agencias, me voy abriendo paso en este peculiar mundo. También actuo para público adulto, pero los niños siempre serán los que llenen mi vida.


Hace 10 años conocí a la que sería mi media naranja, Duna. Y decidimos montar nuestro espectáculo profesional juntos, y no sólo cumpleaños. A su lado descubrí lo divertido que es hacer magia para el Gran Público, y cómo las risas de la gente te hacen olvidar todo lo malo que hay en el mundo

 

 Pertenece a -

SOCIEDAD 

ESPAÑOLA DE

ILUSIONISMO

HERMANDAD

MÁGICA 

ESPAÑOLA

ASOCIACIÓN 

DE MAGOS

SOLIDARIOS

press to zoom